Como ya saben, hace unos días se anunció la reprogramación del concierto de Wisin y Yandel en Panamá por la situación por la que atraviesa el país: las protestas por el alto costo de la vida y el alza del combustible, aunque ya han llegado a concensos en la mesa de diálogo y ya se congeló el precio del combustible.
La cosa es que la promotora de dicho concierto destacó que ahora se realizará el 1 de septiembre en la Plaza Amador, en Calzada de Amador.
"El dúo de la historia", como le llaman a estos dos, está listo para brindarle al público panameño pura plena, como lo han hecho en otros países que han visitado. Será una noche de puro reguetón.
Viene con su familia
Por otro lado, la revista People en Español entrevistó a Wisin acerca de su bonita familia, sus proyectos, su esposa, su bebé y su gira.
El artista anunció que su familia viaja con él, que se embarcaron en esta gran aventura y que ya han recorrido otros países juntos, así que a Panamá viene con su tropa.
"Siempre con nervios, estamos haciendo más de 80 shows. Gloria a Dios que van conmigo y se lo disfrutan y que entienden lo que hago ese motor de mi carrera es necesario, me encanta cantar y ver a Dylan a Yelena y me gusta que ellos disfruten lo que yo hago", comentó a la revista sobre los viajes.
Casi 6 años después, la muerte de su pequeña hija Victoria sigue grabada a fuego en el corazón Wisin. " [Lo más difícil] que he vivido [fue] la muerte de Victoria", confiesa el cantante puertorriqueño en esta portada digital con People en Español, en la que comparte el momento personal y profesional en que se encuentra.
¿Qué sientes cuando te ven?
"Me siento feliz. Me siento que son parte de mi éxito y mi trabajo, que están fuera, que no los excluí de mi carrera, que son parte de mi aventura y eso para mi es muy importante"
¿Qué lugares visitaron?
"Bolivia, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Chicago, República Dominicana, estamos empezando la gira".